Conste por el presente documento, el contrato de trabajo a tiempo parcial, que al amparo del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, celebran de una parte ……………………………(A), con R.U.C. Nº …………………… y domicilio real en ………………………………, debidamente representada por el señor ……………………………. (B), con D.N.I Nº………………, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, …………………………………, con D.N.I. Nº …………………, domiciliado en ………………….., a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

1.-EL EMPLEADOR es una ……………………………, cuyo objeto social es……………………..y que ha sido debidamente autorizada por…………, de fecha …………………….., emitida por…………………………………….., que requiere de los servicios del TRABAJADOR en forma……………………….. (C),para…………………………………………………………………………………(D).

2.-Por el presente contrato, EL TRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios a EL EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades:………. ……………………………………………………………………………………………, debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor, para la cual ha sido contratado, bajo las directivas de sus jefes o instructores, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa, de conformidad con el artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo Nº 003-97-TR.

3.-En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR, EL EMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración ……………..(E)de (S/ …………………………). Igualmente se obliga a facilitar al trabajador los materiales necesarios para que desarrolle sus actividades, y a otorgarle los beneficios que por ley, pacto o costumbre tuvieran los trabajadores del centro de trabajo contratados a plazo indeterminado.

4. EL TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en el siguiente horario: de …………a ………(días), de………. a ………….(horas), teniendo un refrigerio de ……. (minutos), que será tomado de ……….a…………(F).

5. El plazo de duración del presente contrato es de………….., y rige desde el ……del 20…, fecha en que debe empezar sus labores EL TRABAJADOR hasta el ….de …………..del 20…, fecha en que termina el contrato.

6.-Queda entendido que EL EMPLEADOR no está obligado a dar aviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción en la fecha de su vencimiento, conforme a la cláusula quinta, oportunidad en la cual se abonará al TRABAJADOR los beneficios sociales, que le pudieran corresponder de acuerdo a ley.

7.-En todo lo no previsto por el presente contrato, se estará a las disposiciones laborales que regulan los contratos de trabajo sujeto a modalidad, contenidos en el Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728 aprobado por el Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

8.-Las partes contratantes renuncian expresamente al fuero judicial de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los jueces de ……………….para resolver cualquier controversia que el cumplimiento del presente contrato pudiera originar.

Firmado en………… a los (días) del (mes)de 20……

EMPLEADOR TRABAJADOR

(A) Nombre o razón social del empleador (B) Nombre y cargo de representante (C) En forma temporal, accidental o para obra o servicio (D) Señalar la modalidad del contrato y las causas determinantes de la contratación (E) mensual, quincenal, semanal (F) el horario de trabajo debe no debe ser mayor a 4 horas diarias